TAMAZUNCHALE

MUNICIPIO TENDRÁ ESCUELITA DE BASQUETBOL EN CHILOCUIL

*INMUDE CONTINUA CON EL FOMENTO DEL DEPORTE EN TODO TAMAZUNCHALE.

Este jueves 6 de junio de 2019 en la localidad de Chilocuil se instituyó la Escuelita Municipal de Básquetbol que tendrá como entrenador al basquetbolista Javier Delgado Rodríguez.

La academia deportiva contará con el respaldo del H. Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina, por ende del Instituto Municipal del Deporte bajo la responsabilidad del Profr. Juan Enrique Espinoza Barrera.

En reunión con padres y madres de familia; así como autoridades se llegó al acuerdo para que los martes, miércoles y jueves de 4 a 6 de la tarde los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, incluso personas mayores, puedan acudir la cancha de la Escuela Primaria Francisco I. Madero a aprender fundamentos básicos del deporte ráfaga; pero también los más avanzados fortalecer su conocimiento deportivo.

La intención de esta administración 2018-2021 es darle la oportunidad a las nuevas generaciones de deportistas de las comunidades de formarse integralmente y como se sabe las actividades lúdicas coadyuvan en este aspecto que además propiciará sano esparcimiento.

MÁS POPULARES

Arriba