SLP

SECULT INVITA A TALLER DE ARTE HUICHOL.

• A partir del 18 de junio de 11:00 a 13:00 h.

El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a participar en el Taller de Arte Huichol que llevará a cabo la Dirección General de Desarrollo Cultural en la Casa Museo Manuel José Othón a partir del martes 18 de junio.

Este taller que impartirá la instructora Anabel Carrillo García tiene como objetivo compartir y difundir el arte huichol entre la comunidad potosina.

Para la institución es de suma importancia ofrecer este tipo de talleres que contribuyen a difundir y mantener las expresiones artísticas y culturales de un pueblo tan importante como lo es el pueblo Wixarika, conocidos en español como Huicholes, que en San Luis Potosí poseen su centro ceremonial más importante en el desierto del altiplano.

Se llevarán a cabo los martes y jueves de 11:00 a 13:00 h, en la Casa Museo Manuel José Othón, iniciando el martes 18 de junio, con cooperación voluntaria por parte de los participantes.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

MÁS POPULARES

Arriba