SLP

ANUNCIA XAVIER AZUARA APERTURA DE SU CASA DE ENLACE.

* El diputado dijo que este evento se realizará el próximo martes 11 a las 18:00 hrs en la capital potosina.

* Adelantó que en el mismo evento se firmará una iniciativa que busca asegurar la participación ciudadana en la Cámara de Diputados.

El diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga dio a conocer que este martes 11 de junio dará apertura a su casa de enlace ciudadano, destacando que será un espacio que no sólo atienda la población sino que también impulse a la ciudadanía llevando sus demandas a la Cámara de Diputados.

En este sentido informó que en el mismo evento se presentará una iniciativa conjunta que busca asegurar la voz de la sociedad civil en San Lázaro a través de la presentación de iniciativas ciudadanas; la cual será presentada en el inicio del siguiente periodo ordinario de sesiones.

Azuara Zúñiga resaltó que este evento se realizará fuera de la casa de enlace, en la calle Juventino Rosas #709, Col. Jardines del Estadio, en la capital potosina en punto de las 18:00 horas donde se espera contar con la asistencia de liderazgos nacionales y estatales panistas para iniciar con los trabajos de ésta.

Del mismo modo, adelantó que se ha estado extendiendo la invitación a ciudadanas y ciudadanos para que sean partícipes también del inicio de los trabajos de este espacio de atención, pues recalcó que ellas y ellos serán los principales actores del enlace ciudadano.

También el diputado potosino dijo que este evento busca hacer un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a la casa con la confianza de que ahí encontrarán respaldo en sus gestiones y ayuda para que los proyectos pensados en beneficiar sus entornos serán respaldados.

MÁS POPULARES

Arriba