ZONA HUASTECA

ALISTAN OBRAS PRIORITARIAS PARA LAS COMUNIDADES DE LALAXO Y BORDONES.

El C. Crescencio Rivera Guerrero Presidente Municipal de San Martín Chalchicuautla acudió a las comunidades de Lalaxo y Bordones en donde dieron a conocer las obras prioritarias durante la instalación del Comité de Obras para el Municipio.

Al respecto el encargado de CODESOL explicó que la instalación de este comité es el banderazo para que el ayuntamiento inicie los trabajos para la adjudicación y realización de las obras programadas para este año.

Una vez que se instaló el comité que lo encabeza el edil, se analizará el calendario de inicio de cada una de las obras para que en la primera sesión de trabajo se avale la propuesta para comenzar en la operatividad.

El C. CrescencioRiveraGuerrero agregó que ya se tienen los proyectos ejecutivos de cada una de las obras y se tiene previsto el plan de desarrollo para este 2019, “son obras prioritarias y consensadas con la población, en las cuales, destacan la pavimentación de calles, drenajes, electrificación, agua, entre otras”.

Aseguró que todas y cada una de las obras serán transparentadas y verificadas por la misma comunidad donde se llevarán a cabo, “estaremos trabajando de manera coordinada, pues los proyectos son peticiones de la ciudadanía”.

MÁS POPULARES

Arriba