ZONA HUASTECA

REALIZA EL DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN SEMANA DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

San Martín Chalchicuautla, S. L. P. – El Presidente Municipal de San Martín Crescencio Rivera Guerrero participó en el evento organizado por la escuela secundaria Homero Barragan Pardilaz, con motivo del Día Mundial Del Medio Ambiente.

En donde destacó la importancia de estas acciones, las cuales se pretende ayudar a mitigar los efectos del cambio climático, recuperando suelo y reteniendo agua para recargar mantos acuíferos y realizando trabajos para aminorar el riesgo de incendios forestales.

El munícipe mencionó lo siguiente: “Los Niños /as  y Jóvenes tendrán la oportunidad de contribuir a mantener nuestro municipio limpio, donde impere la Cultura de reciclaje para preservar los recursos naturales y vamos a seguir trabajando de la mano con las escuelas para apoyar la educación”, señaló el mandatario.

Así mismo, en esta actividad se sumaron diversas instituciones educativas con personal docente y alumnos, como es el caso del Jardín De Niños Manuel José Othón; la escuela primaria Luis G Medellín Niño; la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Para finalizar se agradeció al trabajo coordinado del departamento de #Ecología a cargo del C. Ruben Zavala Carballo por estar presente y apoyar en estas causas, que son de interés social y ayudan a recuperar el tejido social de nuestra comunidad.

MÁS POPULARES

Arriba