ESTATAL

𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔𝗡 𝗔𝗬𝗨𝗡𝗧𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘 𝗜𝗡𝗣𝗢𝗝𝗨𝗩𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 “𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡”.

*Jóvenes obtendrán descuentos y beneficios en diferentes comercios.

Con la participación inicial de alrededor de 30 emprendedores y empresas locales, el Ayuntamiento de Tamazunchale, presidido por el Alcalde José Luis Meza Vidales y el titular del Instituto Potosino de la Juventud, Joaquín García Martínez firmaron esta mañana, un convenio de colaboración para que jóvenes de entre 12 y 29 años puedan obtener descuentos en diferentes comercios del municipio.

En el evento, se dio a conocer la “Tarjeta Joven” que será presentada en los negocios participantes que otorgarán beneficios a los jóvenes; este programa, -explico el titular del INPOJUVE-, nació de una iniciativa de un Consejo Empresarial Juvenil, que a nivel Estado contó inicialmente con 120 empresas participantes y hoy en día se lleva al interior, siendo Tamazunchale el primer municipio donde se estará aplicando.

El Ing. Meza agradeció a los emprendedores que ya se sumaron al programa e invitó a más comercios a sumarse, para de manera conjunta dar un impulso a la economía de Tamazunchale; el trámite se puede realizar en las oficinas del IMJUVE a cargo de la Profa. Berenice Junco.

Hasta el momento, los comercios afiliados son: Bicicletas y Refacciones Jan Bike, Pizzas Cortés, Salón de Belleza Keni Love, Copy San Luis, Motos Isuka, Kimko, La Roseta, La Casona Barra de Café-Restaurant, Gimnasio Iron Gym, Pastelería Yari Leal, Pink Salón de Belleza, Laboratorio San José, Yamaha Tamazunchale, El Barrio Restaurant, D´Mani Cocina Gourmet, Oswaldo Gama Fotografía, Red Gym, Jacky Jeans Boutique, Five Soccer, Salón de Belleza Mirtha Rojas, Cafetería El Bambú, Restaurant Veracruz, Restaurant El Farallón, Casa López Ferretería, Super Pits, Monroys Restaurant, Renta de Mobiliario Lunitas, Tiger Gym, Happy Box, Fotografía Vero Soto, Princess Boutique, Spa y Fisioterapia Natural Beauty, Foto Digital Rosi, Café Retromix y La Barata Tamazunchale.

MÁS POPULARES

Arriba